La bravuconería y otros males
Amigos, luego de casi dos años de ausencia retomamos este espacio, con la promesa de dar más continuidad y ocuparnos de lo que sucede en el futbol soccer en Norteamérica, con la acción regional en el Noroeste de México y Estados Unidos.
Iniciamos primero con los eventos, hasta cierto punto "normales" cada ocasión en que la selección mexicana de futbol enfrenta a sus rivales centroamericanos en eliminatorias mundialistas.
Lo cierto es que para nuestros hermanos centroamericanos no hay placer más grande que ganarle al "gigante" de la zona, México, ahora este viernes 22 de marzo "EL TRI" sufrirá de nueva cuenta en San Pedro Sula, y es normal pensar en un resultado adverso para el equipo mexicano, luego de 20 años sin obtener un triunfo en suelo de los "Catrachos".
La campaña en los medios contra los mexicanos, enardeciendo los ánimos para que la afición se "meta" con su selección y hagan "sufrir" al rival es como siempre, intensa, y hasta agresiva. Son partidos duros, ríspidos, con entradas, donde en ocasiones el futbol sale sobrando.
A final de cuentas México tendrá que sacar mejores resultados para obtener su clasificación al Mundial 2014, donde ya debe una actuación digna de lo que se supone puede hacer, los hondureños por su parte, quieren repetir su asistencia a la Copa Mundial luego de una decepcionante actuación en Sudáfrica 2010, aunque todavía está en el recuerdo su buen desempeño en España 1982.
No comments:
Post a Comment